Posadas, Misiones | NEA RURAL | El Presidente de la Nación, Maurio Macri visitó Bella Vista para hacer el acto de apertura de las clases. El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés acompañó su recorrido.
El acto fue abierto por Gustavo Valdés quien agradeció a los docentes el esfuerzo que realizan por la educación. Recordó lo realizado por la Provincia y la Nación para la construcción de dos establecimientos.
Luego tomó el micrófono el presidente de la Nación quien dijo que estaba muy feliz de llegar a Corrientes una vez más. "Si hay alguien que me llena de energía son los correntinos, tienen una fuerza muy especial", comentó.
"Es muy lindo poder estar inaugurando estas dos escuelas, un esfuerzo que se realizamos entre todos y espero que aprovechen" dijo el mandatario.
"Las escuelas son fábricas de sueños, pero no sólo de los chicos sino también de los padres ya que todos queremos darle a los hijos lo que nosotros no pudimos tener", agregó.
Macri aprovechó también para hacer un reclamo: "Para que haya una educación de calidad es fundamental el compromiso de los padres, no dejar sólos a los docentes" dijo y pidió que "sigan el proceso de aprendizaje de sus hijos, vean cómo funcionan las escuelas y si algo anda mal comprometerse, es la única manera".
Fuente: Diario El Litoral
Comentarios