jueves, marzo 30, 2023
Nearural.com
  • NeaRural
  • CuríCurí | Bosques
  • AcuíAcuí | Acuicultura
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Actualidad
  • Cultura
  • Turismo
No Result
View All Result
Nearural.com
Home Turismo

Chaco y Corrientes acordaron extender la veda del Río Paraná hasta el 31 de junio próximo

28 diciembre, 2018
0
Share on FacebookShare on Twitter

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Los gobiernos provinciales de Chaco y Corrientes, a través de las direcciones de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de Chaco y de Recursos Naturales de Corrientes, respectivamente, acordaron la extensión de la Veda Extendida, por un plazo de 6 meses, desde el 31 de diciembre al 28 de junio de 2019.

Recordamos que esta veda se aplica en todo el Río Paraná desde su confluencia, el kilómetro 1242 y el kilómetro 1116 tanto en Chaco como en Corrientes. Así, se prohíbe la pesca comercial los sábados y domingos, mientras que la pesca deportiva será prohibida los martes y miércoles.

Los controles y verificaciones del cumplimiento de la Veda, se realizan tanto por tierra como por agua. Por el lado de Chaco, la Dirección de Fauna realiza controles con su lancha propia en colaboración con Prefectura Naval. En ruta los inspectores cuentan con la colaboración de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional. Los infractores serán sancionados de acuerdo a la Ley N° 1428-R.

Anterior

Los consejos de Valeria Trápaga porque "frente al mate somos todos iguales”

Siguiente

El INTA destinará $ 7 M a proyectos tecnológicos

Next Post

El INTA destinará $ 7 M a proyectos tecnológicos

Al cierre de noviembre, se mantuvo la tendencia positiva en alza para el consumo interno de yerba mate

Etchevehere se reunió con directores de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

Para las empresas ya rige la baja de aportes patronales

Detectaron HLB en Entre Ríos e iniciaron el plan de contingencia

Comentarios

RSS Error: WP HTTP Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received

Más Leídas

  • Identifican propiedades antimicrobianas en plantas medicinales como el «tapekue» y de la «yerba carnicera»

    Identifican propiedades antimicrobianas en plantas medicinales como el «tapekue» y de la «yerba carnicera»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pacurí, la baya del monte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cooperativa El Colono de Campo Ramón realizó su primer envío de yerba “Grapia Milenaria”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallan residuos de medicamentos en dorados, sábalos y bogas del río Uruguay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “MateCaps”, una nueva propuesta para tomar mate solos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
Nearural.com

Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay

Bosetti 3761
Posadas, Misiones (ARG)

Tel/Cel: +54 376 474-0510

Seguinos:

  • QS
  • Contacto

Nearural.com © 2019

No Result
View All Result
  • NeaRural
  • CuríCurí | Bosques
  • AcuíAcuí | Acuicultura
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Actualidad
  • Cultura
  • Turismo

Nearural.com © 2019